1
|
Expectativas
del estudiante
|
1,44
|
2
|
Programas
piagetianos
|
1,28
|
3
|
Respuesta
a la intervención
|
1,07
|
4
|
Credibilidad
del profesor
|
0,90
|
5
|
Proveer
evaluación formativa
|
0,90
|
6
|
Microenseñanza
|
0,88
|
7
|
Debate
en clase
|
0,82
|
8
|
Intervenciones
completas con alumnos discapacitados
|
0,77
|
9
|
Claridad
del profesor
|
0,75
|
10
|
Feedback
|
0,75
|
11
|
Enseñanza
recíproca
|
0,74
|
12
|
Relaciones
profesor-alumno
|
0,72
|
13
|
Práctica
profesional vs. Práctica masiva
|
0,71
|
14
|
Estrategias
metacognitivas
|
0,69
|
15
|
Aceleración
|
0,68
|
16
|
Comportamiento
en el aula
|
0,68
|
17
|
Programas
de vocabulario
|
0,67
|
18
|
Programas
de lectura repetida
|
0,67
|
19
|
Programas
creativos en los logros
|
0,65
|
20
|
Logros
previos
|
0,65
|